Tu vivienda en “Huerto Galvañon”

Nueva área residencial

Venta de parcelas y construcción de unifamiliares en urbanización 'Huerto Galvañon'.

Venta de parcelas en una nueva área residencial situada en la zona Este de la ciudad de Alzira (Valencia) y a tan solo 20Km de las playas, “El Huerto de Galvañón”. Esta nueva área cuenta con una ágil comunicación con el exterior de la ciudad.

Las obras están finalizadas, cuenta con amplias zonas verdes, carril bici, calles peatonales y un nuevo colegio público de nueva construcción. Desde la Urbanización se accede fácilmente a los valles de la Casella y la Murta, así como al Club de Tenis ubicado a tan solo 5 minutos de la zona.

Toda el área de la urbanización está elevada respecto de la cota actual de la ciudad, lo que elimina el riesgo de inundaciones y proporciona junto con su excelente orientación un clima moderado y muy agradable, tanto en invierno como en verano. Su densidad es muy baja en comparación a otros programas lo que permitirá una vida tranquila y sin ruidos innecesarios.

Actualmente en plena comercialización de las parcelas tanto para uso unifamiliar como para residencial en manzana e hilera. Hacemos realidad cualquier proyecto. O si lo prefieres te guiamos desde el inicio adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto. No dudes en llamarnos y hablaremos de la casa de tus sueños.

Recuerda: Tel. 96 241 03 87.