RE: Solicitud de contacto web grupollopis.com

Hola Vicente!, ésta promoción es de Iberdrola Inmobiliaria te adjunto el enlace dónde tienes toda la información, https://www.iberdrolainmobiliaria.com/LandingP/LP_V15547BENI/ES/index.html, cualquier cosa ya nos dices!

Saludos cordiales!

Jose Llopis
Gerente

J.LLOPIS VIDAL SA 46600 Alzira (Valencia) Tel. 96 241 03 87 Fax.96 241 62 50

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de J.LLOPIS VIDAL,SA. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular J.LLOPIS VIDAL,SA con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de J.LLOPIS VIDAL,SA sito en C/XUQUER 54 ENLO. - 46600 ALZIRA - VALENCIA o en la dirección de email agustin@grupollopis.com.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@grupollopis.com

-----Mensaje original-----
De: vicensan18@hotmail.com
Enviado el: lunes, 07 de octubre de 2019 12:32
Para: info@grupollopis.com
Asunto: Solicitud de contacto web grupollopis.com

Mensaje de VICENTE SANMIGUEL CASANS desde vicensan18@hotmail.com:
Buenos dias, estoy interesado en la unifamiliares que estais haciendo en benicasim, informadme sobre precios y pag. wed donde pueda verlos gracias.

--
Este mensaje se ha enviado desde un formulario de contacto en Grupo Llopis (http://www.grupollopis.com)

Los comentarios están cerrados.